Turismo en España

Si estás pensando en hacer turismo en España, nos gustaría contarte algunas ideas interesantes que únicamente puedes disfrutar en España.

Punto de encuentro de culturas a lo largo del tiempo. En la actualidad atrae viajeros de todo el mundo gracias a sus extraordinarios espacios naturales, así como a su gran oferta de ocio. Cosmopolita y de carácter alegre, Ibiza cautiva a sus visitantes, atrapandolos en su mágico abrazo.

Castelldefels se caracteriza por sus playas kilométricas y sus vestigios de historia. A tan solo 20 km de Barcelona, la ciudad se transforma durante la época estival en un destino turístico muy apreciado por los visitantes que vienen a disfrutar de sus hermosas playas, su gran historia, una excelente gastronomía, y una extraordinaria naturaleza.

Enclavada en el corazón de La Marina Alta, a 275 m de altitud y a escasos kilómetros del mar, Benissa posee un paisaje lleno de contrastes, e interminables posibilidades de diversión. El carácter abierto de sus habitantes, sus extraordinarias costas, y su benigno clima, nos invitan a disfrutar de cada rincón de este municipio de la Comunidad Valenciana.

Los Guájares es un municipio español situado en la costa granadina. Lo conforman 3 núcleos urbanos: Guájar Faragüit, Guájar Fondón, y Guájar Alto. Son pueblos blancos de calles empinadas y cantarinas fuentes, situados en un enclave natural único. Cuenta con una gran variedad de paisajes, salpicado por pueblos blancos, restos arqueológicos, y una maravillosa naturaleza. Es el entorno perfecto para disfrutar de la práctica del cicloturismo y el senderismo.

Disfrutar de un plato de jamón ibérico mientras descubres como se elabora

turismo en españa

Descubrir la belleza de Doñana y sus impresionantes linces ibéricos

turismo en españa

Explorar Peñiscola

turismo en españa

Degustar de una paella valenciana en Valencia

Nada mejor que ir a Valencia para disfrutar a orillas del mar Mediterráneo, o de la Albufera, de una sensacional paella valenciana. Arroz, aceite de oliva, sal, pimentón, pollo, conejo, judía verde plana, garrofón, tomate frito, azafrán, y mucho amor. Los ingredientes secretos de la tradicional paella valenciana.

Andalucía

turismo en españa

Cataluña

turismo en españa

Ceuta

turismo en españa

Comunidad Valenciana

Murcia

Melilla

turismo en españa

Islas Baleares

turismo en españa