Fin de semana en Roma

Fin de semana en Roma

Día 1:

Mañana: Comienza el día temprano visitando el Coliseo y el Foro Romano. Puedes optar por un tour guiado o explorar por tu cuenta. Te recomendamos llegar temprano para evitar las multitudes.

Mediodía: Aprovecha para probar la deliciosa gastronomía italiana en uno de los muchos restaurantes cercanos al Coliseo o en los barrios cercanos, como Monti o Trastevere.

Tarde: Visita el Vaticano, incluyendo la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos. También puedes disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad desde la cima de la cúpula de la Basílica.

Fin de semana en Roma

Día 2:

Mañana: Explora el barrio histórico de Trastevere, uno de los más pintorescos y auténticos de Roma. Pasea por sus calles empedradas y admira sus encantadoras plazas y fuentes. Visita la Basílica di Santa Maria in Trastevere, una de las iglesias más antiguas de Roma.

Mediodía: Almuerza en uno de los muchos restaurantes y trattorias de Trastevere, que ofrecen una amplia selección de platos italianos típicos.

Tarde: Visita la Fontana di Trevi y el Panteón, dos de los monumentos más icónicos de Roma. Aprovecha para hacer algunas compras en la Via del Corso, una de las calles más comerciales de la ciudad.

¡Disfruta del fin de semana en Roma!

Estas son solo algunas sugerencias para un fin de semana en Roma, pero hay mucho más que ver y hacer en esta fascinante ciudad.

Asegúrate de planificar con anticipación tu viaje a Italia para aprovechar al máximo tu tiempo y disfrutar de todo lo que Roma tiene para ofrecer.

Si puedes pasar más tiempo que un fin de semana en Roma, te recomiendo que leas el artículo de 7 días en Roma. ¡Feliz viaje!

Viajar por Italia

7 dias en Venecia

7 días en Venecia

Aquí te presento un posible itinerario para tus 7 días en Venecia, podrás conocer la ciudad con más profundidad y también...

Leer más
turismo en italia

Turismo en Italia

Descubre todo sobre Italia, qué ver y hacer, dónde comer y dormir, bonos para turistas, y mucho más. Italia es uno...

Leer más
roma

Roma, la Ciudad Eterna

Roma es una ciudad que no te puedes perder, descubre los diferentes tipos de hoteles, los mejores sitios para comer, las...

Leer más
7 dias en Florencia

7 días en Florencia

¡Fantástico, 7 días en Florencia! Si tienes la suerte de tener una semana tendrás tiempo para explorar la ciudad. Aquí tienes...

Leer más

Deja un comentario