Visitar la Catedral de Dubrovnik
Construida en el siglo XVII en estilo barroco, la catedral es uno de los edificios religiosos más importantes y emblemáticos de la ciudad.
La fachada de la Catedral de Dubrovnik cuenta con detalles ornamentales y esculturas talladas en piedra, así como con dos torres campanario que flanquean la entrada principal.
En el interior, se pueden encontrar impresionantes obras de arte, incluyendo pinturas, esculturas y reliquias sagradas.
Una de las características más notables de la catedral es el magnífico altar mayor, que cuenta con una serie de esculturas y pinturas en relieve, así como una imagen de la Virgen María rodeada de ángeles.
También es posible visitar la sacristía de la catedral, que alberga una impresionante colección de arte sacro y objetos litúrgicos.
La Catedral de Dubrovnik es un importante centro de peregrinación para los católicos croatas, y es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.
Es un lugar de gran importancia histórica y cultural, y es un testimonio de la habilidad y el ingenio de los antiguos constructores y artistas.
Ciudades de Croacia
Dubrovnik la Perla del Adriático
Dubrovnik, la Perla del Adriático. Si estás pensando en viajar a Dubrovnik descubre aquí qué visitar, los mejores hoteles y los...
Leer más